landingfreelance2
¿Qué puede brindate Dtecdeal para tu desarrollo profesional como Freelancer?

Si quieres dar una imagen seria y asegurar el futuro de tu negocio, entonces necesitas dar un mensaje correcto a tus clientes. Los Smart Contracts de Dtecdeal para freelancers brindan protección a ambas partes, al mismo tiempo que crean confianza y gestiona las expectativas de los servicios que se van a realizar. Esto facilita la comunicación con tus clientes, evita futuras confusiones y problemas con ellos.

Si sos freelancer o trabajas para una empresa que brinde servicios, podés aprovechar las ventajas de la plataforma Dtecdeal y ofrecerles a tus clientes la seguridad y transparencia que brinda un contrato inteligente.

Beneficios del Contrato Freelance

La tecnología Blockchain que respalda estos contratos, brindan transparencia y seguridad al acuerdo.

En el contrato se detallan formalmente el alcance del servicio, los plazos y la compensación.

Se describe exhaustivamente el trabajo a realizar así como qué requisitos son necesarios para considerar cumplida un entregable y qué criterios se toman para su rescisión.

Algunas aplicaciones del Contrato Freelance
Servicios de
Traducción
Servicios de
Consultoría
Marketing y
Publicidad
Asistencia
Legal
Diseño
Gráfico
Edición de
Audios y Videos

Sumate a la comunidad Dtecdeal

Estamos desarrollando la primera plataforma en Sudámerica de Smart Contracts. Argentina es el primer país elegido, y vos podés acceder a los beneficios de sumarte en la comunidad antes de la fecha de lanzamiento.
Si estás interesado en obtener novedades y querés acceder al beneficio, suscribite y seguinos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Telegram.

¡Dejanos tu mail y sé uno de los primeros freelancers que podrán probar la DEMO!

¿Tenés alguna duda? Contactanos y te daremos la información que necesitas.