Icono contrato customizado
Smart Contracts Personalizados
Smart Contracts a la medida de tu empresa
Somos un equipo de abogados y desarrolladores especialistas en Blockchain, con una considerable expertise en desarrollo de Smart Contracts. Pensar en Blockchain es replantear los objetivos y la cultura de una organización. Es enfocarse en procesos compartidos y una economía colaborativa.
Desarrollamos Smart Contracts perfectamente customizados a todo tipo de negocios alrededor del mundo, para optimizar sus actividades y dar valor agregado a distintos procesos. Los Smart Contracts serán la regla en el futuro en muchos negocios, ayudando en la eficiencia de los procesos y empujando el proceso de transformación digital de cualquier compañía.
¿Qué negocios pueden impulsar los Smart Contracts?
organizaciones financieras-01
industria-03
inmobiliaria-06

Industria Financiera

Organizaciones financieras que busquen conectar sus operaciones al blockchain, como alternativa eficiente y competitiva hacia el futuro.

Supply Chain

Industria logística que quieran aprovechar las ventajas de los Smart Contracts, dándole fluidez a los procesos en la cadena de suministros.

Sector Inmobiliario

Desde Smart Contracts de Compra-Venta de unidades inmobiliarias, hasta lotes o reservas de pago. Muchas aplicaciones adaptables al sector Inmobiliario.

mayorista-02
Educacion-04
seguros-05

Industria Retail y Consumo Masivo

Comercios de retail o consumo masivo que busquen transparencia en sus procesos para facilitar la cooperación entre partes en la industria.

Administración Pública

Dar mayor transparencia y conectividad a procesos en Educación, Ministerios, Cámaras.

Industria de Seguros

Muchos procesos del sector de Seguros pueden verse beneficiados, como el pago de siniestros o indemnizaciones al asegurado.

¿Qué beneficios le aportaría a mi negocio?
Los Smart Contracts conectan la realidad de los negocios con los beneficios de lo digital, haciendo más eficientes y escalables los procesos. Disminución en tiempos, costos o recursos son solo algunos de los resultados que trae aparejado la implementación de los Smart Contracts en un proceso.
Los procesos son visibles para todas las partes interesadas, facilitando la cooperación.
El respaldo de la tecnología Blockchain brinda la garantía de confianza por la inmutabilidad de los datos.
Los Smart Contracts junto con otras tecnologías como Big Data o la IoC (Internet de las Cosas) son los grandes impulsores de la revolución tecnológica que estamos viviendo. Dicha transformación digital potencia la forma de hacer negocios, los procesos y los modelos que permiten aprovechar las oportunidades de crecimiento que existen en el mundo. Las empresas que se sumen a estos cambios serán capaces de tener una ventaja competitiva al proponerle a sus clientes una experiencia superadora.
Servicios para customizar Smart Contracts
Analisis (2)
Análisis

Etapa de Análisis de las necesidades de mejora en un proceso, empresa o industria desde una mirada 360º.

Propuesta-02
Propuesta

Etapa de Propuesta del Smart Contract que ofrezca la mejor solución superadora a los requerimientos del negocio.

Diseño-03
Diseño

Etapa de Diseño del Smart Contract y desarrollo del código que ejecute todas las reglas predefinidas.

Optimizacion-04
Optimización

Etapa de Puesta en Marcha y Optimización para asegurar que todas las reglas se ejecuten adecuadamente libre de errores.

¿Porqué confiar en Dtecdeal?
Los Smart Contracts son un de los mejores servicios ofrecidos para conectar la realidad de los negocios con acuerdos online basados en la tecnología Blockchain. Dtecdeal es una empresa que busca ofrecer propuestas innovadoras para mejorar procesos y negocios. Dejanos tu mensaje para inicar una conversación y conocé como potenciar tu negocio con nuestros Smart Contracts.