¿Qué propósito persigue Dtecdeal?

Contribuir al progreso social y económico en las distintas partes del mundo, desarrollando una comunidad contractual con tecnología blockchain, que garantice los derechos de las personas contribuyendo a una sociedad más justa.
Apostamos a los Smart Contracts como herramienta de transformación de las formas de hacer contratos, negocios y transacciones.

¿De qué forma busca dar valor a la sociedad?

Dtecdeal es una plataforma web que permite establecer vínculos contractuales entre partes a través de Smart Contracts con el soporte de la tecnología blockchain. Además, dichos contratos están creados y respaldados por un grupo de abogados especializados en la materia. Sus principales beneficios son:

simplificacion-10
justicia-38

Simpleza y agilidad

Son fáciles de usar y requieren poca intervención de las personas. El software automatiza gran parte del proceso reduciendo la carga administrativa.

Sanción inmediata

Al prescindir del sistema judicial, la plataforma misma ofrece soluciones a los incumplimientos de alguna de las partes en el contrato.

seguridad-05
validacion-11

Seguridad y Confianza

Los contratos no se pueden modificar ni eliminar, garantizando seguridad absoluta. No hay incertidumbre, está asegurado el pago o devolución inmediata de dinero.

Sin intermediarios y bajo costo

Los intereses de las partes están protegidos en el contrato, no hay necesidad de acudir a especialistas. Los contratos son sin sobrecostos por intermediación.

Dtecdeal
Ha sido reconocida como Emprendimiento Innovador en el Argentina Challenge 2019

¿Qué lo diferencia de otras plataformas similares?

El valor diferencial de los Smart Contracts que Dtecdeal se basa en el sólido respaldo legal dado por un grupo de abogados especializados en la materia. Todos los puntos débiles de otros proyectos similares fueron capitalizados por Dtecdeal para transformarlos en fortaleza, creando un Módulo de Solución de Conflictos dentro de la misma plataforma.

comparacion-02 (1)
previous arrow
next arrow
Slider

Conocé nuestro team

JuanPabloDerito

Juan Pablo Derito

Fundador Dtecdeal

CEO

Ignacio Althabe

Ignacio Althabe

Co-fundador Dtecdeal

CTO

gabiL

Gabriela Linares

Co-fundador Dtecdeal

CLO

Leonel Paletta

Leonel Paletta

Co-fundador Dtecdeal

Project Manager

Situación Financiera y Escalabilidad del Proyecto

La etapa inicial de desarrollo del producto mínimo viable fue financiada en su totalidad por el Estudio Jurídico Derito Legal. Para la próxima ronda de inversión se necesitan 150 K USD de capital, de forma de garantizar las operaciones durante un año.

Dado el alcance internacional de la plataforma, la cual se proyecta lanzar en distintos países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia, el potencial de escalabilidad del negocio es muy grande.

Se estiman ingresos por 26,6 M USD en los primeros 5 años desde su lanzamiento, con un financiamiento externo total de 800 K USD. El Retorno sobre la Inversión (ROI) esperado para ese periodo es de 767%.

Si te interesa ser inversor del proyecto contactanos!